Así será la Nintendo 3DS XL de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hoy Atlus deja de lado los tráileres de presentación de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para traernos algo mejor: su increíble Nintendo 3DS XL. En la compañía nipona son unos estilosos y se han currado una edición limitada digna de la saga Persona por la que muchos se pegarían como señoras mayores en las rebajas.

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-nintendo-3ds-xl

Como podéis ver, la consola tendrá los colores de la Velvet Room (un lugar más que conocido para todos los fans) mientras que la parte frontal tendrá la apariencia de un libro de Persona, reservando la parte trasera para mostrar a todos los personajes de Persona 3 y 4 juntos pero no revueltos. Recordemos que esta edición limitada, además de la consola y el juego también incluirá la banda sonora, un incentivo más que generoso y que muchos agradecerán.

Nos encantaría que una edición así llegase a Europa, pero es muy improbable, y más teniendo en cuenta que por ahora el único territorio occidental al que llegará el juego (no se ha hablado aún de ediciones especiales) será América. Ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde, cosas más raras han llegado a estas tierras.

El 5 de junio muchos japoneses se estarán riendo de los occidentales cuando tengan en sus manos todo esto, pero ni caso, nosotros haremos gala de esa paciencia que nos distingue y esperaremos a que Atlus y Nintendo se pronuncien.

Fuente: Siliconera