Igual que Nintendo se empeñó en hacer el dichoso año de Luigi, ahora nos va a meter el aniversario de Mario hasta por la nariz si hace falta. Hoy, la compañía japonesa, ha actualizado la web del festejo con nueva información, la de la historia del súper héro… bueno, del fontanero calzonazos.

Nuestro amigo Mario cumple 30 años y lo hace con un recorrido desde Super Mario Bros., allá por 1985, hasta Super Mario 3D World, en 2013, a través de un bonito panel con cuadraditos que nos muestran todos y cada uno de los títulos a los que, seguramente, habremos jugado.

Eso sí, queda un pequeño hueco al final del todo, debajo del de 2013, esperando a ser rellenado por un nuevo título para este año, el 2015, que culminaría el 30 aniversario. Sí, de acuerdo, está por ahí el Mario Maker que saldrá el septiembre pero ¿realmente pensáis que no habrá un Mario “clásico” para celebrar el evento? Veremos a ver, porque esta actualización previa al E3 es muy conveniente, y si le añadimos que el propio Iwata ya dijo que había muchos juegos de Wii U para este año y el próximo que aún no se habían anunciado, tenemos una sorpresa más que probable.

¿Qué opinas, culpable? ¿Habrá anuncio de un nuevo Mario este E3?

Fuente: Web Oficial

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Un nuevo Mario siempre es bienvenido, y si termina en Galaxy, ya ni te cuento!