Nintendo América declara agosto el mes de Peach

¿Os acordáis del Año de Luigi? Deberíais pues se acabó hace nada. El hermano de Mario por fin tuvo protagonismo y le dedicaron un año para él solito, aunque parece ser que tenga más protagonismo ahora por sus miradas de Mario Kart 8. La cosa es que ahora la amada de Mario, la Princesa Peach no quería ser menos y también se apunta a esto.

Mes_Peach

Eso sí, en vez de un año será solo un mes, los miembros de la realeza del Reino Champiñón no pueden pasar un año entero de despiporre y fiestas. Pero a pesar de anunciar que este es el mes del melocotón rosa, Nintendo no ha hecho ningún movimiento más. No sabemos si sacarán alguna edición especial de 3DS o Wii U, si habrá algún juego en el que Peach sea protagonista, si Sakurai nos mostrará algo sobre ella relacionado con Super Smash Bros, o por decir podemos decir algo más descabellado aún y que Zelda tenga el traje de la soberana del Reino Champiñon en Hyrule Warriors (en Japón sale este mes). O a lo mejor es el mes sin más y no hay ningún evento, aunque sería un poco raro.

Estaremos atentos a los movimientos de la princesa y de Nintendo los próximos días por si anuncian algo, y quién sabe, quizás septiembre sea el mes de Daisy, Octubre el de Estela…y hasta podrían sacar un calendario con las chicas de Nintendo, por pedir que no quede.

Fuente: My Nintendo News