Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Amiibo en España

Después de marear la perdiz como nadie, Nintendo por fin le ha puesto fecha de salida a sus sacacuartos nuevas figuritas, las amiibo, que serán compatibles con Super Smash Bros.. Hablamos del 28 de noviembre para el primer pistolezado de salida porque, ojo cuidado, como no quieren saturar el mercado como un Starbucks cualquiera, han decidido hacerlo en dos veces.

amiibo primera tanda

La primera de las tandas que nos traen los chicos de la gran N incluyen a Mario, cómo no, la princesa Peach, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Kirby, Pikachu, el aldeano, el entrenador Wii, Yoshi y Marth, el protagonista de Fire Emblem. Como veis, un total de doce figuras de las que aún no conocemos el precio oficial (solo las reservas y demás).

Justo una semana después, como acaban de anunciar también, saldrá Super Smash Bros Wii U y apenas dos semanas más tarde harán acto de presencia los amiibo restantes, el 19 de diciembre. Esta tanda es la de los secundarios, segundones, prescindibles, mierdecilla…. lo que queráis decir de ellos. Son Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Capitán Facon y Little Mac.

amiibo segunda tanda

Ahora la pregunta es ¿cuánto costarán finalmente? Y sobre todo ¿se convertirá Super Smash Bros. en un pay to win? Nintendo, cuidadito con esto que los niños rata acechan tu mundo.