Nintendo anuncia la Semana Internacional de Street Pass

A Nintendo le podrán ganar en muchas cosas, pero desde luego, a cabezonería e ideas para mover a los usuarios no le gana nadie. Hoy la compañía del tito Iwata acaba de anunciar la que será la Semana Internacional de Street Pass. Así, con un par.

Del próximo 16 de abril al 27 del mismo mes tendrá lugar esta semana que más que una semana nos recuerda a los ocho días de oro de El Corte Inglés, que ni son ocho, ni son de oro, pero bueno. En este caso, la celebración se debe a la llegada de dos nuevos minijuegos a la plaza Mii más el modo premium, el mismo día 16, y para conmemorarlo, se van a abrir las fronteras.

Cada vez que pasemos por puntos Nintendo Zone de las tiendas Game, podremos recibir hasta seis personas de cualquier rincón de América, Canadá y Europa. Me pregunto yo por qué habrán dejado fuera a los de Japón, con la de zonas que me faltan a mi por completar de ese país…

Además de esto, recibiremos al Mii Especial de Shibata, un código de descarga para un tema del menú HOME de la 3DS exclusivo de esta semana internacional. Desde luego, hay que ver cómo nos venden las cosas los muchachos, oye.

Así que, nada, culpable, si estás harto de no cruzarte con gente en tu 3DS, ésta es tu oportunidad para hacerlo con mucha gente, completar esos dichosos paneles que aún se te resisten y, de paso, cortar un par de cabezas en los minijuegos. ¿Saldrás a la calle?