Nintendo anuncia un Nintendo Direct de Splatoon 2 y Arms

La Gran N ha anunciado que este jueves habrá un Nintendo Direct de Splatoon 2 y Arms. Estarán presentes otros juegos, pero lo que esperamos es que digan por fin una fecha para estos dos.

Nintendo ha anunciado que este jueves día 13 a las 00:00 (horario español peninsular) habrá un Nintendo Direct de Splatoon 2 y Arms. El evento se podrá seguir en su canal de YouTube o en la web del Nintendo Direct. Lo lógico es pensar que, seguramente, darán a conocer la fecha de salida de ambos títulos. Además de esto, los nipones prometen presencia de otros juegos, incluso de títulos de 3DS.

nintendo direct de splatoon 2 y arms

De Arms solo sabemos que llegará en primavera de este año, pero no sabemos el día exacto de salida. Splatoon 2, por su parte, llegará en verano, pero igualmente desconocemos la fecha. Ambos son, además, los juegos exclusivos más importantes que saldrán en Nintendo Switch en los próximos meses sin contar el inminente Mario Kart 8 Deluxe. Es más, no parece que vayan a estar presente otros juegos de la nueva consola.

No es mucho más amplio el panorama para Nintendo 3DS. Los siguientes juegos relevantes que verán la luz en la portátil son Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pikmin y Ever Oasis. Los dos últimos no tienen fecha, por lo que podríamos esperar algún anuncio de ese estilo. No obstante, puede que solo veamos algún que otro vídeo de los juegos y ya. Cosa que, dicho sea de paso, sería bastante cutre para rellenar un Direct en condiciones.

Lo más relevante y esperable, sin duda, será la fecha de estos dos juegos. También se espera bastante gameplay y quizá nueva información de ambos títulos. Aunque, teniendo en cuenta que la beta de Splatoon 2 fue hace poco, bastantes cosas interesantes nos tienen que decir como para tener un Direct decente. Quizá hablen sobre su modo campaña, sobre el modo competitivo de Arms… Mientras no nos tengan 2 horas contándonos cosas banales, nos vale.