Nintendo anuncia un pack de Wii U con Super Smash Bros.

A pesar de llevar más de una semana entre nosotros y generar tantas expectativas, Super Smash Bros. aun no había salido en un pack conjunto a Wii U, pero ahora que la decoración navideña se ha apoderado de las ciudades han visto en Nintendo que es hora de enseñar el regalo estrella de estas fiestas.

smash-bros-ness

Pero quieto paraos, culpables, que antes de que empecéis a asaltar los comercios para llevaros los pack a patadas hay que mencionar unos cuantos detalles. El primero, que si vais ahora mismo no os podréis llevar el combo a casa, ya que hasta el 23 de diciembre, un par de días antes de Navidad (no son listos ni na), no estarán a la venta. Y el segundo es que la consola incluida se trata del modelo básico, es decir, la de 8 GB de memoria (la blanca). Dejando ya los detalles a un lado, el pack también incluye una barra sensora para que podáis comprar mandos de Wii  a gusto, a parte de venir el juego en formato físico, algo que si no fuera así con la memoria de la consola sería para lanzar la consola por la ventana.

De momento no se sabe el precio al que saldrá este conjunto, pero eso no importará a la hora de que los infantes vengan pidiéndolo a gritos. Y si a ello le sumamos los Amiibo y las nuevas ediciones de Pokémon pues parece que Nintendo ya viene armada para estas navidades.