Nintendo ha anunciado Pokémon Cristal para Nintendo 3DS. La aventura de Johto estará adaptada a las características de la consola y tendrá compatibilidad con otros títulos.

A Nintendo le ha invadido el espíritu navideño y ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Cristal para Nintendo 3DS. El juego estará disponible en formato físico y en la Nintendo eShop desde el 26 de enero. Es una forma muy bonita de conseguir dinero sin apenas sudar, como ya pasó con Pokémon Oro y Plata.

Como explican en la web oficial de Nintendo, esta versión permite conseguir a Celebi una vez terminado el juego. Además, tendrá funciones inalámbricas que permiten interactuar con las versiones Oro y Plata. También podrá conectarse con las anteriores versiones para conseguir los bichos que hayamos coleccionado en los otros juegos. Y, cómo no, será compatible con el Banco Pokémon.

[amazon_link asins=’B07572K3HD,B0756XNJLG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67cd4b31-e106-11e7-ad94-d78a72d1b5ec’]

Esto es una buena excusa para volver a pasearnos por la segunda generación, en realidad. Aunque estando los remakes para la propia Nintendo DS, esta vuelta a las raíces puede doler un poco. Pero, dadas las salidas de los otros clásicos, era cuestión de tiempo que se hiciera oficial la vuelta a Johto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of