Nintendo anuncia un evento sorpresa para esta noche sobre WiiU

Este año la conferencia de Nintendo en el E3, que fechada para martes día 5 a las 18:00, hora europea, será más corta que en años anteriores. Muchos teníamos la mosca detrás de la oreja. ¿Por qué? ¿Nos dejaran a medias como el año pasado?

Pues nada de eso, Nintendo aprende de sus errores y si bien el pasado año recibió millones de críticas por la poca trasparencia al respecto del anuncio de Wii U, que dejó más dudas que respuestas, este año tendremos conferencia por partida doble ya que hoy de manera inesperada la empresa ha anunciado un evento Pre-E3 para mostrar los secretos mejor guardados de su nueva consola.

La imagen deja pocas dudas, apuntad en vuestra agenda que hoy domingo tenéis a las 24:00 una cita con GuiltyBit para seguir el evento que presentará Iwata, presidente de la compañía. Hace tiempo se dijo que no tendríamos precios de la nueva consola en la Feria de Los Ángeles, pero esperamos se desvelen multitud de incógnitas. ¿Qué es lo que más os interesa descubrir de la hasta ahora enigmática Wii U?

Vía: GameInformer