Nintendo anuncia Yoshi para Nintendo Switch

El E3 continúa y Nintendo anuncia un Yoshi para Nintendo Switch que se presenta como una bocanada de aire fresco en lo que llevamos de conferencias.

¡Si, si, si, Yoshi ya está aquí! Culpables, por fin podemos vivir una conferencia en condiciones. Este E3 se ha presentado muy flojito, pero las cosas han cambiado. Nintendo ha anunciado un Yoshi para Nintendo Switch y en guiltybit estamos dando saltos de alegría.

Por ahora no tenemos mucha información, aparte de que su lanzamiento será en 2018. Eso si, como no podía ser de otro modo, Yoshi para Nintendo Switch luce adorable cuanto menos.

Nintendo nos ha mostrado solo un poquito de este juegazo. Gráficos súper kawaii acompañados de un estilo muy “paper”. Hace poco volvíamos a disfrutar de Yoshi en 3D y sus bolitas de lana. En esa ocasión parece que no habrá ovillos de por medio pero si un mundo repleto de adorabilidad. Y mapas llenitos de plataformas, como no podía ser de otro modo. Además parece que podremos ir acompañados de alguien en algún tipo de juego cooperativo. Genial, ¿no culpables?

Podemos decir que en ocasiones, las ediciones del dino de Nintendo han flaqueado un poco. A excepción de aquél Yoshi’s Island que me enamoró cuando era pequeña. Por lo poquito que hemos podido ver en el vídeo parece ser que nos esperan unas cuantas aventuras. Y sobretodo, lo más importante, parece que no va a decepcionarnos.

yoshi nintendo switch

Todavía falta mucho para que llegue 2018 y todavía no se sabe una fecha exacta pero la espera se hará eterna. Con un poco de suerte Ninti se mojará un poco en su Treehouse y nos dará detalles frescos acerca de ese Yoshi para Nintendo Switch. Por ahora nos conformaremos con el resto de noticiacas que Nintendo nos han presentado durante este E3 y lo que queda durante su Treehouse.