Nintendo asegura que Wii U es mejor que PS3 y Xbox 360

Al fin Nintendo habla de gráficos en comparación a PS3 y Xbox 360 tras las declaraciones de 4A Games. Reggie Fils-Aime corrigió a una presentadora de la CNN que afirmó que Wii U estaba cerca de las especificaciones de PS3 y Xbox 360.

En la entrevista, la presentadora le preguntó al presidente de Nintendo América si estaban preocupados por quedarse una generación detrás de sus rivales ya que las nuevas consolas de Sony y Microsoft se anunciarían probablemente el año que viene. Reggie la corrigió inmediatamente diciendo que las especificaciones técnicas de su consola distaban mucho de las de las consolas de sus competidores, siendo “más intensa en gráficos”. Como ejemplo a esto puso a Call of Duty: Black Ops II, comentando que se ve drásticamente mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360. Además, refiriéndose a lo que harán sus rivales en el futuro sentenció con un “ya veremos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=137X2LcF-wM[/youtube]

Finalmente, Reggie pasó a comentar acerca de cómo se estaba vendiendo la consola en América:

Está vendiendo extramadamente bien aquí en América. El stock de las tiendas ya es muy bajo, lo estamos reabasteciendo muy rápido. Así que para nosotros, los consumidores están decidiendo que la innovación bien vale su inversión

¿Qué os parece esto, culpables? ¿Consideráis adecuado que se diga que Wii U será ampliamente superada por las próximas consolas de Sony y Microsoft cuando aún no se sabe nada de ellas? ¿Cómo veis el futuro de la nueva consola de Nintendo?