Nintendo Badge Arcade lleva las insignias a Nintendo 3DS

No sabemos si tiene algo que ver con My Nintendo, la nueva experiencia online que prepara Nintendo para sus usuarios, pero las portátiles de la empresa nipona recibirán en breve unas curiosas máquinas con las que lograr insignias. Pero más te vale ser hábil, o tendrás que pasar por caja.

El 13 de noviembre es el día elegido para que Nintendo Badge Arcade llegue a las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS y New 3DS/New 3DS XL. Se trata de una aplicación que nos permite rellenar los huecos vacíos del menú con diferentes insignias que iremos logrando. Para obtenerlas, tendremos que superar partidas en diferentes máquinas recreativas, a modo de gancho de las ferias. Si ogramos obtener la insignia, pasará a nuestro menú para poder ubicarla donde podamos. Entre los juegos elegidos, Mario Kart, Splatoon, Animal Crossing o Super Mario Bros. Las creaciones que hagamos podremos compartirlas a través de Miiverse. En el vídeo os podéis hacer una idea de como funciona todo.

Eso si, no es todo tan bonito. Cada día dispondremos de cinco partidas gratuitas. Una vez consumidas, debemos pagar un euro más para lograr cinco partidas extra. ¿Os animaréis a lograr las insignias, culpables?