Nintendo nos presenta el Banco Pokémon

Aparte de solucionar problemas en Pokémon X e Y, Nintendo nos tenía reservada la gracia del Banco Pokemon, ese “regalo” navideño para el universo de los pequeños monstruitos que tanta gracia nos hace…

Pokémon XY Interior

Por si no os acordáis, el Banco Pokemon es ese sitio en la nube donde vamos a poder tener hasta 3000 pokemon ni más ni menos, de forma que no ocuparemos espacio en nuestras cajas. ¿Y esto para qué sirve? ¡Ay amigos! Para criar, criar y seguir criando si te aburres, pero lo más interesante de todo es el Poke Traslador que es lo que nos va a permitir pasar nuestros pokemon de las versiones Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 a estos X e Y.

Eso sí, el servicio costará 4,99€ al año. No es una gran suma de dinero por tener todos nuestros pokemon ahí pero ya es meternos un nuevo cargo más a una franquicia que no lo tenía. Eso sí, si queréis pasar los pokemon de versiones anteriores sin tener que pagar habrá un mes de prueba gratuita empezando por el día 27 de diciembre, cuando se abrirá el servicio.

Bonito día, el día de los inocentes, para hacernos pagar por algo por lo que nunca ha hecho falta pagar.

[youtube]http://youtu.be/i256xkhLCnM[/youtube]