Nintendo tira de peluches para el nuevo vídeo de Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker se está logrando hacer un hueco entre la prensa, ya sea anunciando su fecha de lanzamiento o con apariciones en los Nintendo Direct. Otra forma de hacerlo es a base de vídeos llenos de gameplay, como el que os traemos hoy.

El comienzo del vídeo es de lo más raro que he visto en mucho tiempo. A la hora de planearlo, se han tenido que meter mierda de la buena. De hecho, creo que solo se puede comparar a la locura de tráiler que se sacaron de la manga desde SEGA con Sonic Lost World a finales del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=dqWf5WR0b1I

Durante la pasada Madrid Games Week pudimos probarlo y las sensaciones fueron bastante buenas, a pesar de que apenas había cuatro niveles disponibles que se terminaban relativamente pronto. En aquel artículo, mencionaba que no tenía del todo claro si iban a poder crear escenarios muy diferentes entre sí para que el juego no llegue al punto de aburrir. En este nuevo tráiler, los tres escenarios que se muestran son completamente diferentes a los que yo jugué y eso es todo un alivio. Puede que no vaya a ser el juego del año, pero si se mantiene original durante toda su propuesta, será una experiencia muy grata.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible en exclusiva para Wii U a partir del próximo 2 de enero de 2015.

Fuente: Nintendo