Nintendo celebra Halloween con temas gratis para 3DS

Se nota que se acerca Hallowen porque todo huele a cosas naranjas. No sabemos exactamente a que huele el naranja, pero a eso quiere oler Nintendo porque la compañía ha puesto a disposición de usuarios (aún no sabemos si todos o solo algunos) temas especiales llenos de brujas, gatos y cosas …. naranjas.

gato negro halloween nintendo

El tema que hemos podido comprobar es el llamado Halloween: Gato Negro, y por el momento parece que es el tema que está regalando la compañía a sus usuarios. Eso sí, por el nombre parece que podría haber más modelos con motivos festivos pero seguramente, de pago, que los chicos de Nintendo no son tontos. Lo que quieren es que piquePERO MIRA QUÉ MONO ES.

Por el momento estos temas para Nintendo 2DS y 3DS no están disponibles en la tienda de temas pero parece que sí lo estarán, a partir de finales de mes, como contenido de pago. Por el momento solo se pueden descargar con el código que está mandando la compañía vía mail así que… si no eres uno de los “afortunados” que tendrán el tema, no te preocupes, que te damos palmaditas en la espalda y te sonreímos felizmente. Otra vez será.