Nintendo censura una imagen del DLC de Fire Emblem: Awakening

Próximamente llegará un DLC para Fire Emblem: Awakening llamado Summer Scramble, y Nintendo vuelve a hacer gala de su fama de “compañía familiar” censurando una imagen, digamos, sensual, utilizada para promocionarlo. Eso sí, lo censura solo en Norteamérica y Europa, y no en Japón, porque los europeos somos muy puritanos y estas cosas nos escandalizan.

La imagen nos presenta a Tharja, uno de los personajes, mostrando su potente retaguardia, pero después de la censura, aparece tapada por lo que puede ser cualquier cosa. Qué más da, una tela azul. Pero en GuiltyBit somos unos salidos sabemos lo que os gusta a los culpables, y os traemos la imagen original. Cómo no:

Fire Emblem

El resto de imágenes promocionales, o del juego en sí, incluyendo bikinis y demás, ni se han tocado, vendrán tal cual, así que tranquilos, que lo que os podíais perder, ya os lo enseñamos nosotros.

Nintendo, ay, Nintendo… no sé por quién nos tomas. Ah, el DLC Summer Scramble ya está disponible, y sabemos que ya le estáis deseando echar el guante, truhanes.

Vía IGN