Nintendo Classic Mini se curra el manual de instrucciones

Será una NES reducida y sus 30 juegos preinstalados son en formato digital, pero Nintendo se ha lucido en sus instrucciones digitales.

Estos de Nintendo a veces tienen detalles que sólo ellos pueden lograr. Es el caso de los siguientes manuales de instrucciones de los 30 juegos preinstalados que vienen en la Nintendo Classic Mini, esa versión reducida de la Nintendo Entertainment System o NES con la que tantas horas hemos invertido en la década de los 80s. Todos ellos se pueden descargar e imprimir como manual electrónico o su original impreso, aunque este último sólo está disponible en inglés.

La compañía de Kyoto ha publicado a través del siguiente enlace unos estupendos manuales para tu gozo y deleite en tus momentos más íntimos.

Manuales de instrucciones de los juegos de Nintendo Classic Mini

Ayer mismo te enseñaba el unboxing en un vídeo de nuestro canal de YouTube, y hoy volvemos con unos manuales de instrucciones oficiales de la propia Nintendo que son una auténtica delicia. La verdad, recuerdo la de horas que me habré pegado leyendo una y otra vez cada uno… snif snif

Merece la pena volver a echar un ojo por el de Super Mario Bros. 3, Metroid o The Legend of Zelda. Pues ya no hay excusa, aquí los tienes todos y de forma completamente legal y gratuita.

Mientras tanto, os recordamos que Nintendo Classic Mini sale a la venta oficialmente mañana, 11 de noviembre, y que más vale que te espabiles si quieres hacerte con la tuya porque lo ha petado muy fuerte agotando todas sus reservas.

Esta versión reducida de NES permite jugar a la perfección las joyas del pasado en los televisores actuales y con una calidad sobresaliente. Además permite la posibilidad de guardar y cargar el estado de sus juegos en los puntos que tú quieras. ¡Todo un privilegio!