Nintendo seguirá produciendo la Classic Mini NES a cascoporro

Nintendo ha desmentido que la producción de Classic Mini NES vaya a terminarse tras todo el revuelo que se ha formado con la gente que se quedó sin ella.

No sufráis culpables si, como yo, os habéis quedado sin Nes Mini, porque el mundo está lleno de ansiosos por conseguir esta pequeña joya. Nintendo ha asegurado que podemos tomarnos un café con calma y luego comprarla porque aún les queda producción de Classic Mini NES para rato.

Esta semana se ha formado mucho ruido con respecto al stock que tienen algunas tiendas online de Nes Mini, la gente se ha vuelto loca pensando que sería su última oportunidad para hacerse con una para la colección, o incluso para revenderla por el triple como ya ha pasado en algunos lares, por ello hace días que se alzó la idea de que Nintendo dejaría de traernos al mercado este pequeño diamante en bruto.

La producción de Nintendo Classic Mini: NES no cesa, y Nintendo de Europa continuará emitiendo unidades de forma regular.

Esto es lo que comentaba uno de los representantes de Nintendo UK, sembrando la tranquilidad en nuestros corazones nintenderos, ansiosos por obtener una de estas bellas miniconsolas.

Nintendo se ha ganado a pulso que los fans tengamos miedo en cuanto al stock que lanzan al mercado y por ello en ocasiones nos volvemos tan locos que vendemos nuestra alma para conseguir las distintas migas de pan que dejan en el camino, aunque nos cuesten el triple en una reventa.

Yo misma tengo miedo, pese a tener reservada mi Nintendo Switch, tras las últimas declaraciones que hicieron sobre la posibilidad de la falta de stock el día de su salida al mercado y me parece un poco fuera de lugar que habiendo pasado ya meses de la salida de Nes Mini, todavía continúen habiendo problemas para comprarla porque no reponen suficiente cantidad para la demanda que hay.

“This is Nintendo, my friends”, siempre aportando cosas que nos sorprenden a muchos y siempre sembrando ese miedo a no poder obtener nuestras joyitas. Sólo espero que el próximo 3 de marzo esté jugando tranquilamente con mi Nintendo Switch y que para ese entonces haya encontrado ya los 3 tesoros escondidos en la meseta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ayer nos dejó la noticia de que tendrá un pase de temporada.