Nintendo compensará a usuarios de 3DS con los juegos Pokémon "Please" y "Understand"

El megatón del pasado viernes con el anuncio de New 3DS y New 3DS XL por parte de Nintendo sigue trayendo cola. Muchos usuarios y gente del mundo de los videojuegos se preguntan como la compañía japonesa puede dejar de lado a más de 40 millones de usuarios poseedores de la anterior versión, que no podrán ejecutar títulos que la nueva máquina si podrá.

Pero parece que en Nintendo han pensado en todo. Y de la misma forma que en su momento existió el Programa Embajadores, se han vuelto a sacar una nueva compensación de la manga. Imitando el gran éxito que ha cosechado siempre Pokémon con dos versiones de sus juegos, Nintendo ha anunciado que las viejas Nintendo 3DS recibirán en exclusiva los juegos con los que se pretenden excusar. Se tratan de las versiones “Please” y “Understand”, nuevas aventuras en las que podremos elegir a Iwata o a Reggie para convertirnos en el Maestro Pokémon definitivo.

No queda ahí la cosa, puesto que los juegos vendrán acompañados de figuras Amiibo exclusivas de Iwata y Reggie, las cuales podremos utilizar en el Futuro Pokken Fighters para revivir la encarnizada lucha que protagonizaron en el famoso vídeo del pasado E3.

Ahora sí que ya no os podéis quejar, nintenderos culpables.

Fuente: TrollBit