Nintendo compra Naughty Dog

Atención a la noticia que llega desde Nintendo America. Después de semanas de negociaciones, Nintendo consigue comprar uno de los estudios que más lo han petado esta generación. Si, culpables, Nintendo se hace con Naughty Dog por una burrada de millones.

Wii-U-Gamepad Naughty Dog

Cuesta creer que un estudio tan ligado a Sony haya podido pasar a manos de Nintendo, sin una filtración o por lo menos rumor de compra.

Al parecer, debido a esta compra, ‘Uncharted 4‘ queda cancelado hasta que Sony encuentre un estudio que lo desarrolle. La esperanza Sonyer es que Nintendo se haga con Naughty Dog, pero sin llevarse las licencias de juegos como ‘Uncharted’ o ‘The Last of Us‘.

Reggie “Donkey Kong” Fils-Aime expresó su contentuna esta mañana en una entrevista para Kotaku:

“Estamos muy contentos de tener a un estudio como Naughty Dog en nuestras filas. Con su fichaje podremos hacer grandes cosas para Wii U y Nintendo 3DS. Nuestra idea a la hora de comprar ND es hacer nuevas IP y llenar el catálogo de nuestras consolas, además de revivir Wii Music.”

Para terminar se rumorea que en la próxima Nintendo Direct del 30 de febrero se podrían desvelar las primeras imágenes de lo nuevo de Naughty Dog.

Fuente: Kotaku