Nintendo confirma los nuevos amiibos para Europa y les pone fecha

No han pasado ni si quiera unas cuantas horas desde que Nintendo Japón anunciase los nuevos amiibo para territorio nipón y en Europa ya tenemos confirmación oficial de su llegada, con fechas y todo.

amiibo 2

Las figuras son exactamente las mismas que las que se anunciaron esta mañana y llegarán en dos oleadas, sin embargo las fechas son un poco diferentes. Los nuevos amiibo de Estela, Bowser, Lucario, Toon Link, Sheik e Ike llegarán a las tiendas el 23 de enero (un poco más tarde que en Japón). La segunda tanta será recibida el 20 de febrero y estará conpuesta por Shulk, Sonic, Mega Man, el Rey Dedede y Meta Knight.

Este movimiento era de esperar ya que la nueva estrategia comercial de Nintendo no tiene restricción regional por lo que sería bastante absurdo para ellos perder esta oportunidad de vender por todo el mundo estas sacacuartos magníficas figuritas tan bien hechas que apetece hasta darles un lametón.

El próximo 28 de noviembre llegarán a nuestro país los primeros amiibo con Mario y Link por bandera y justo antes de navidad, el 19 de diciembre, la segunda. Con estas once nuevas figuras en enero y febrero Nintendo se va a tirar lanzando figuritas cuatro meses seguidos… y a saber si sacará más a partir de marzo. Esto empieza a asustarnos.