Nintendo confirma un Nintendo Direct para media noche del 1 al 2 de abril

Ayer era un rumor, hoy es un hecho. Nintendo acaba de anunciar que el día 2 de abril habrá un nuevo Nintendo Direct que se centrará en las novedades de Wii U y Nintendo 3DS y será presentado por Satoru Iwata y Satoru Shibata, lo que se acerca bastante a lo que os traíamos ayer por aquí.

Para concretar, el evento tendrá lugar a las 00:00 de la madrugada del día 1 al 2 de abril, por lo que hablamos oficialmente del día 2, pero en nuestra práctica diaria, estaremos hablando del día 1. Lo que sea por no confirmar el rumor que salió ayer.

Si se siguen confirmando los detalles del rumor que circulaba ayer, veríamos anuncios de nuevos juegos, como un nuevo Paper Mario para finales de año, la confirmación de Yokai Watch o Final Fantasy Explorers y los nuevos amiibo de Splatoon, que ya se nos iban a acabar.

Así que, sino hay nada especial, nos encontramos ya con el que será, posiblemente, el último Nintendo Direct antes del E3, así que tiene todas las bazas de anunciar lo prometido y de prepararnos para un E3 lleno de cositas.