Nintendo piensa que los consumidores ya entienden la diferencia entre Wii y Wii U

No sabría deciros si esto es una noticia buena o mala, pues significa que Nintendo lo ha hecho muy mal desde el lanzamiento de Wii U, no obstante, y pese a las desoladoras predicciones de los analistas respecto a la consola, esto puede significar un aumento de sus ventas.

reggie Fils Aime

“Si es que no nos sabemos explicar…”

El máximo responsable de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, cree que los consumidores ya saben diferenciar entre Wii U y su antecesora, la Wii:

Le hemos dicho a los consumidores todas las grandes ventajas que pueden tener con el GamePad, como hemos mostrado con Pikmin 3, The Wonderful 101 y Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

El consumidor, creo, que ahora entiende que este es un sistema completamente nuevo, con nuevas capacidades. Tiene todas las ventajas de la compatibilidad con versiones anteriores y somos el único sistema de próxima generación con retrocompatibilidad, por lo que el consumidor tiene una gran biblioteca de juegos de Wii, que puede usar con Wii U. Ellos, los clientes, entienden ahora todas las nuevas opciones que pueden tener con Wii U.

Bueno, no sabemos qué rumbo seguirá Wii U, aunque parece que “creen” que los usuarios ya entienden el concepto de Wii U, claro, que esto no tiene por qué ser algo bueno. El tiempo dirá.

Vía: WiiUDaily.