Nintendo, que como siempre va a buen ritmo, ha dado bastante información de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. En pocas palabras, estarán todos los de la saga.

Nintendo ha dado bastantes detalles e información de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate y, además, ha mostrado un primer gameplay. Y, dicho sea de paso; sí, el título ya es oficial.

Por otro lado, han presentado a un nuevo personaje eco (que vienen a ser personajes que ya existen pero con otro aspecto y se ahorran la programación): Daisy. Como es obvio, viene de Peach, por lo que tendrá sus mismos ataques y técnicas.

Al margen de esto, puedes ver todas las noticias que hemos publicado en esta casa a través de este enlace. Si quieres seguir exclusivamente el direct de Nintendo puedes hacerlo, por otra parte, aquí. ¿Harán grandes anuncios o se limitarán a mostrar algunos vídeos de los juegos que ya conocemos? ¿Veremos Metroid, Pokémon o tendremos que conformarnos con Smash? ¿Estamos seguros de que Link no se llama Zelda? Veremos…