Nintendo desarrollará un nuevo F-Zero cuando encuentren una interfaz adecuada

Ahora que parece que la Wii U se va asentando en el mercado, en Nintendo no creen que existan motivos suficientes para la calma. Miyamoto ha dejado algunas perlas relacionadas con un nuevo F-Zero, otra aventura de Pikmin, y el futuro lanzamiento de Star Fox, entre otras cosas.

El creador asegura que tiene un montón de ideas en la cabeza para un nuevo Pikmin, aunque no hay nada seguro ni decidido todavía. Lo que parece seguro es que antes o después tendremos una nueva entrega en consolas. Sobre el regreso de F-Zero, cree que si encuentran una interfaz de juego adecuada, no tendría inconveniente en trabajar en un juego de carreras. Lo que parece tener claro, es que no quiere un juego de este género tradicional como muchos hay en el mercado.

starfox_64_top

También ha tenido un momento para hablar de esta nueva y extraña IP llamada Splatoon. Pese a que había dudas al principio, parece que el equipo de desarrollo está sorprendiéndolo a causa del enorme esfuerzo que están realizando. Sobre el nuevo Zelda, no ha aclarado demasiado. Simplemente ha mencionado que todas las ideas que tienen en mente están siendo implementadas de inmediato.

Sobre el anuncio de Star Fox, Miyamoto ha confirmado que estará presente en el E3 2015, y que encuentra muy beneficioso la utilización de las dos pantallas de Wii U. 2015 será un año lleno de juegos que todavía están sin anunciar, aunque no puede decir nada al respecto todavía.

Fuente: GoNintendo