Nintendo desvela cómo conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

¿Ya estás con ganas de jugar a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? Pues vete preparando porque Nintendo ha escuchado tus súplicas y a parte de regalar códigos para temas de Halloween también se está preparando para dar demos de Pokémon a diestro y siniestro en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Pokémon_Rubí _Omega_Pokémon_Zafiro_Alfa 1

El evento, que tendrá lugar la semana que viene del 31 de octubre al 2 de noviembre en Fira de Barcelona, además de acoger Pokémon por todas partes, te dará la posibilidad de conseguir una tarjeta con códigos para descargar la dichosa demo. ¿Cómo? Sencillo. Primero aprende a andar. Luego ve al Salón del Manga de Barcelona. Esquiva a todo niño rata que veas por el camino y, por último, acércate al stand de Nintendo y pídeles una tarjeta. Y listo. Esa tarjeta tendrá el código para que te lo puedas descargar felizmente.

¿Que no vas a ir al XX Salón del Manga de Barcelona? Pues tú te lo pierdes. Pero como Nintendo a veces es muy buena, también piensa en las pobres gentes de bien que no pueden ir al evento y les ofrece la posibilidad de conseguir el código desde esta misma semana a través de la Revista oficial de Nintendo. En ella encontrarás el código para descargarte la demo. Pero si tampoco tienes dinero para ello, no te preocupes. En las tiendas de videojuegos habrá ediciones pequeñitas de las revistas (gratuitas) con el código. ¿Y si viene un niño rata y se lleva todas las revistas? Pues tampoco te tienes que preocupar. Vete a tu tienda GAME y te conectas a la Nintendo Zone. Ellos te darán el código para la demo que luego tendrás que canjear en la eShop.

Y si aún así no consigues una demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, mira, mejor que no salga de casa porque seguro que te va a pasar algo malo. Al día siguiente lo intentas.