Nintendo detalla las características de la nueva edición de lujo de Wii U

Cuando la Nintendo Wii U fue anunciada, también se anunció con ella una futura edición “deluxe” que pasó de puntillas y que hasta el día de hoy se desconocían sus características más allá de una futura promoción digital. Pues bien, el día de saber en que consiste esa edición ha llegado.

Esta edición permitirá que los usuarios puedan acumular puntos de descuento para poder descargar juegos desde la plataforma digital de Nintendo. Esta promoción servirá de igual manera para Wii U como Nintendo 3DS. De esta forma, cualquier cosa que compremos en la plataforma digital hará que se nos devuelva un 10% de su valor en forma de descuento para la próxima compra que realicemos.

Por poner un ejemplo, si compramos algo que cueste 40$, se nos devolverán 400 puntos. Estos puntos podrán ser canjeados desde el mismo momento en que tengamos 500 puntos o más (500 puntos es igual a 5$) para comprar cualquier aplicación o juego en la 3DS o la consola de sobremesa.

Esta edición de lujo estará disponible desde el 30 de noviembre, día de salida de la nueva consola de Nintendo, y terminará el 31 de diciembre de 2014.