Nintendo planea emitir un Nintendo Direct este miércoles a las 3 PM en el Reino Unido (4 PM en España) en el cual hablarán sobre “la última información acerca de Nintendo 3DS“.

El LOL del E3??

Detrás de Iwata pone: “L is Real 2401”

En el evento podemos esperar de todo: desde nuevas noticias sobre los próximos lanzamientos o, incluso lo mejor de lo mejor, nuevos lanzamientos. Si hacen esto, ¿valdrá la pena? Esperemos que sí (emoticono de felicidad).

Recordemos que allá en febrero cuando hubo el anterior anunció cosas chupis como un nuevo Don Pimpón Donkey Kong, nuevo RPG de la saga Mario & Luigi y Fire Emblem: Awakening. Ah, y lo de Mario Golf, que siempre mola ver a un fontanero rechoncho descansando de salvar princesas. Se lo tiene merecido el hombre.

Cupables nintenderos y curiosos pájaros de mal agüero, este miércoles a estar todos atentos a la web que se presenta interesante y hay asiáticos hablando que eso siempre es divertido. Podéis hacerlo en este enlace tan bonico.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
TioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Habrá que estar al tanto de la nueva información de Nintendo, aunque creo que con estar al tanto de esta web nos enteraremos bastante bien jejeje