Nintendo Direct a la vista

Cómo se nota que Iwata ya está recuperado que ya tenemos encima otro Nintendo Direct. Mañana día 5, a las 23:00, un horario apto para todos los públicos, tendremos nueva información sobre Wii U y 3DS, posiblemente para saber qué nos tiene preparado Nintendo para principios del año que viene y lo que queda de este.

Iwata

Holita. ¿Ya echabais de menos un Nintendo Direct eh?

Pero como Ninti no da más información es momento para especular culpables. Por parte de Wii U queda descartado que se hable de Super Smash Bros, como mucho algún detallito para anunciar un nuevo pack y ya. Podríamos ver por fin la presentación de Link en Mario Kart 8 y conocer las nuevas pistas del primero de los dos DLC que llegarán a este juego.

Si seguimos por la senda del DLC podrían dar también alguna información del próximo de Hyrule Warriors. Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi’s Wooly WorldKirby and the Rainbow Curse, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, Xenoblade Chronicles X…todos son títulos que podrían aparecer tranquilamente en este Direct, y ¿quién sabe? A lo mejor van y nos sueltan algo del nuevo Zelda, soñar es gratis. Como apuesta personal y alocada diré también algo de un Animal Crossing para Wii U para sacarle más partido al Amiibo del Aldeano y quizás un poquito del nuevo Star Fox, por pedir que no quede.

En cuanto a 3DS, pues quizás se decidan a decir que Amiibos serán compatibles con la consola y con qué juegos, algo más sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Si se habla de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric seguro que de Sonic Boom: El Cristal Roto también. También sacarán algo para vendernos la New 3DS, y de paso enseñar algo de Xenoblade Chronicles. Los temas de personalización que tienen ahora las portátiles seguro que nos los meten así como quién no quiere la cosa. Por último, sería el momento ideal para anunciar algún nuevo título.

Apuesto también por los packs navideños de ambas consolas, ya que Nintendo no tienen ningún gran lanzamiento para las fechas navideñas y de alguna manera tendrán que sacarnos los dineros. ¿Y vosotros que pensáis culpables? Sois libres para especular.

Fuente: Nintendo