Nintendo Direct a la vista

Buenas noticias para los componentes de la familia Nintendo, concretamente a los de la rama Wii U. Mañana día 23, el señor Iwata se pondrá su traje de presentar eventos y emitirá una nueva Nintendo Direct, donde presumiblemente se presentarán nuevos juegos y funcionalidades de la consola de la pantalla táctil.

El evento ha recibido el ultra original nombre de “Wii U Direct – Juegos de Nintendo”, así que ya os podéis imaginar sobre qué versará el evento. Es el momento ideal para ponerse a soñar e imaginar qué podría presentar el presidente de la compañía. ¿Habrá llegado ya el momento de ver un Mario tridimensional HD? ¿Un Zelda quizás? ¿Harán una presentación de exclusividades por parte de las third party?

Realmente, no lo sabemos, pero hemos llegado a un punto en el que sería muy bueno que Nintendo pusiera sobre la mesa unas cuantas cartas Wii U, más que nada por animar a ese buen puñado de usuarios que aun se muestran reacios a adquirir la consola, más que por el precio, por la falta de novedades interesantes de peso.

La emisión comienza a las 15:00 hora española y la podéis seguir en directo en la pantallita de aquí abajo. Mientras tanto, os animo a que juguéis a los adivinos en nuestro foro.

Video streaming by Ustream