Nintendo Direct: Anunciados nuevos packs de Wii U y 3DS XL

Apenas ha terminado la Nintendo Direct y no ha hecho más que dejarnos noticias y eso que estaba centrada casi en su totalidad en 3DS. Tras el anuncio del descargable de New Super Mario Bros. U y la nueva comunidad en Miiverse de Zelda, es el turno de hablar de Monster Hunter 3 Ultimate y Fire Emblem Awakening.

Monster Hunter 3 Ultimate Packs

Según se ha revelado en la conferencia, el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate vendrá con una sorpresa muy especial para todos aquellos que todavía no se hayan hecho con una Wii U. Al parecer, se pondrá a la venta un pack el mismo día de lanzamiento del juego (22 de marzo) que incluye una Wii U Premium Negra, un mando Pro y una copia de Monster Hunter 3 Ultimate ¿se le ocurre a alguien una mejor manera de disparar las ventas de consolas vendidas?

Los packs de 3DS son dos. Por un lado el de Monster Hunter 3 Ultimate, que incluye la consola y el juego instalado en ella, y por otro lado de Fire Emblem Awakening, cuya 3DS es de una edición limitada muy al estilo de lo que ya pasó con el lanzamiento del remake de Ocarina of Time.

Fire Emblem Pack 3DS

En la conferencia también se ha recordado que las dos versiones del juego, la de 3DS y la de Wii U, comparten datos de guardado, por lo que podremos jugar en la calle con nuestra 3DS y luego seguir con la partida al volver a casa en nuestras Wii U.

¿Qué os parece estos packs? ¿Os haréis con ellos? ¿Creéis que Nintendo conseguirá aumentar las ya de por si increíbles cifras de ventas de consolas?

Fuente: Nintendo Direct