[Nintendo Direct] Anunciado el juego descargable BOXBOY! para Nintendo 3DS

El Nintendo Direct de la pasada noche nos ha dejado pequeños y curiosos anuncios (no todo iban a ser Amiibos). El más minimalista de ellos ha sido BOXBOY!, el nuevo juego descargable para Nintendo 3DS y desarrollado por HAL Laboratory, encargados de la saga Kirby y el Super Smash Bros de portátiles.

Mediante una jugabilidad aparentemente simple, estamos ante un juego de puzzles que poco a poco se irá complicando más. El juego se va dividiendo en diferentes mundos con siete niveles cada uno, los cuales pueden llegar a durar entre 30 segundos o 10 minutos, dependiendo de la complejidad. Cada uno de ellos contará con la opción de crear un número concreto de cajas, las cuales podremos arrojar o utilizar como plataforma, entre otras muchas posibilidades.

Las cajas irán desapareciendo cada vez que creemos nuevas, por lo que tendremos que saber utilizarlas correctamente si queremos avanzar en los 20 mundos que nos esperan. En total contaremos con más de 170 niveles en los que controlar a Qbby, el pequeño y minimalista protagonista del descargable. BOXBOY! ya se ecnuentra disponible en la eShop de Nintendo 3DS.