[Nintendo Direct] Nuevos detalles de Code Name: S.T.E.A.M. y fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más esperados y exclusivos con los que contará la Nintendo 3DS es Code Name: S.T.E.A.M. El juego de estrategia del estilo de XCOM ha anunciado nueva fecha de lanzamiento tras verse retrasado, además de ofrecer nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Y es que el juego ocultaba una gran cantidad de modos diferentes en los que jugar con nuestros amigos. Se ha desvelado que el modo multijugador podrá ser utilizado tanto en local como a través de internet. El mismo contará con diferentes modos de juego, como A vida o muerte, en el que cada turno únicamente durará 60 segundos. El segundo de los modos es Fiebre del oro, donde el objetivo será conseguir el mayor número de medallas posibles antes de que se acabe el tiempo. Por último se ha desvelado otro modo de juego, ABE vs ABE, donde podremos utilizar un robot inspirado en la imagen del presidente Abraham Lincoln.

Todos estas opciones también permitirán crear diferentes torneos o participar en los que ya nos ofrece el propio Code Name: S.T.E.A.M, el cual llegará a las consolas portátiles de Nintendo el próximo 15 de mayo.