La gran N está que no para con sus famosos Direct. Si ayer disfrutábamos de uno dedicado a nindies, mañana tendremos Nintendo Direct de Dragalia Lost.

A nosotros nos gustan las presentaciones en vídeo como los que más. A fin de cuentas, es una forma idónea de enterarte de todas las novedades mientras comes un buen cubo de palomitas. Sin embargo, Nintendo ya quiere cebarnos demasiado. Tras su especial dedicado a nindies, llega el Nintendo Direct de Dragalia Lost.

Parece ser que sea como fuere, la compañía quiere meternos en vena su nuevo juego para móviles. No por nada ha estado mostrando de manera constante detalles variados del mismo. Con este direct ya sube a otro nivel, dándonos un empacho tal de dragones y príncipes que quizás nos haga correr tras molinos de viento al grito de “¡Gigantes, Sancho!” Hechas estas advertencias, os dejamos el link para que podáis visionar el direct. El cubo de palomitas lo ponéis vosotros mismos.

Sí, tocará esperar un poco, cosas del cambio horario. Éste tendrá lugar según nuestro horario mañana a las 5:30 de la mañana. Si sois de esos que padecen de insomnio, quizás disfrutéis enormemente de esta hora. Junto a esto, cabe mencionar que Dragalia Lost ya tiene fecha de lanzamiento, incluso en Occidente. Pero podéis guardar los matasuegras y el confeti, pues esta se ha confirmado sólo para América.

Los amantes de los perritos calientes podrán disfrutar del JRPG el mismo día que los afortunados asiáticos. Es decir, el mismo 27 de septiembre ya podrán dedicarse a los dragones por completo. No perdáis la esperanza, pues ya se comentó que el juego saldría mundialmente. Sólo que, esta vez, a los europeos nos tocará esperar un poco más. Bueno, así podremos disfrutar de Dark Souls Trilogy al contrario que el resto del mun…oh, vaya. No hemos dicho nada.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of