Nintendo anuncia el primer Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate

¿Os pensabais que nos íbamos a quedar sin especiales de Nintendo este verano? ¡Pues no! La compañía ha anunciado un Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate para dentro de dos días.

Estas navidades se presentan muy pero que muy interesantes para Nintendo Switch. Los fans de la gran N tienen a las puertas dos juegarracos como la copa de un pino. Por un lado Pokémon, y por el otro, el nuevo crossover de lucha de los japoneses. Así que, para ir despertando un poco el hype y aprovechar la bajada de temperaturas, lo que van a hacer es traernos un Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate.

Será el miércoles 8 a las 16:00. Una hora que tildaríamos de decente si no fuese porque estamos en verano. Pero después de habernos derretido con esta ola de calor ya estamos preparados para todo.

Estará presentado por el mismo Masahiro Sakurai, el encargado de traer el título a Nintendo Switch. Así que será él el que nos explique las novedades o detalles de su nuevo juego. Y, por supuesto, entre ellas esperamos ver un modo historia bien desarrollado y algún que otro modo de juego perdido. Que no solo queremos que se rescaten personajes.

En caso de que no durmáis siesta, podréis seguir el evento en varios sitios. Por supuesto, el canal de YouTube de Nintendo España (donde estará con susbtítulos en castellano), pero también en Facebook o en la propia web oficial de los Nintendo Direct.

¿Cuáles son vuestras apuestas para este Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate, culpables? ¿Creéis que os va a gustar o que os va a decepcionar?

No Hay Más Artículos