Un Nintendo Direct del 17 de enero para mostrar una nueva experiencia interactiva

Parece que lo del otro día no era lo único que Nintendo nos tenía reservado para enero. La compañía acaba de anunciar un Nintendo Direct para hoy mismo.

No se puede negar que a Nintendo no le guste el corto plazo. Todo lo que anuncia lo hace de cara a hablar de él o tenerlo en las manos en muy poco tiempo. Por eso quizás el anuncio de este Nintendo Direct del 17 de enero. Es decir, hoy mismo.

Lo podremos ver a partir de las 23:00 hora peninsular española. Y lo curioso de todo es que está lleno de misterios. Para empezar, el anuncio no se ha hecho por vías ordinarias. Lo podemos ver en su propia web. Pero para seguir, el anuncio no hace referencia a juegos o similares. Sino que, palabras textuales, vamos a ver una “experiencia interactiva para Nintendo Switch enfocada tanto a niños como a adultos”.

Además de esto, esta misma mañana ya salió un trabajador de Ubisoft diciendo que estuviésemos atentos porque Nintendo iba a soltar una bomba hoy mismo. Y no tenía porqué estar relacionada con la propia Ubisoft.

¿Qué es lo que nos va a enseñar Nintendo hoy? ¿Su nuevo sistema del online? ¿Algún tipo de nuevo hardware para Nintendo Switch? Es una buena pregunta así que, ¿por qué no hacemos una porra a ver quién acierta?

 

No Hay Más Artículos