[Nintendo Direct] Dr. Luigi llega a Wii U

Sí que se han tomando en serio en Nintendo lo de que Luigi tenga protagonismo, tanto como que le alargan un año más el dorarle el bigote. Una buena muestra es darle un señor juego como Dr. Luigi en Wii U, que en sus años mozos ya estaba protagonizado por el hasta ahora fontanero más famoso de la ciudad, porque sí, Luigi le está comiendo la tostada al rojo. Y ahora, la fórmula acertada del antaño Dr. Mario pasa a ser un nuevo juego teñido de verde y con nuevas reglas y modos de juego que animarán al personal. Yo no os las voy a contar, porque es más gracioso imaginarse al señor Iwata explicándolo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9TYDJJfgUlA&feature=share&list=PL0zqhElL9GQbF_e9lN3zi2bd681N8HIyA&index=2[/youtube]

El juego llegará en formato digital a la eShop de Wii U el próximo 15 de enero de 2014. Y como habéis podido ver en el vídeo, tiene la gracia de que vais a poder jugarlo en el Gamepad de la blanquita como si de un Dr. Mario se tratase.
dr_luigi_art
Por otro lado, para seguir con las noticias del señor Luigi -hay que llamarle señor que ya se ha convertido hasta en un distinguido doctor-, Nintendo ha anunciado que añaden una figura de Luigi’s Mansion 2 intercambiable por estrellas en el Club Nintendo. Bonica, es un rato.

Luigi_club_nintendo

¡Todos a ahorrar estrellitas! ¡Y recetar píldoras, ojo!