Wii U está de enhorabuena porque le han anunciado un montón de nuevos títulos en este Nintendo Direct que… ¿uh? Bueno, sí, son juegos para la consola virtual, pero leñes, son muchos juegos, no os he mentido. Bueno, a lo que íbamos, que uno de ellos es Earthbound, ya que tras su anuncio para Japón (lo tienen allí desde marzo), muchos fans pidieron que llegase a Europa (como solemos hacer con todos los juegos que molan).

earthbound

Iwata nos ha hecho caso y casi se le cae la lagrimilla al confirmarnos que el juego llegará a América y Europa antes de que termine el año, lo que nos deja un amplio margen de 258 posibles fechas de salida. Evidentemente, será para la Consola Virtual, así que, como dice nuestro amigo del alma, a estar atentos.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Nerbux Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nerbux
Member
Nerbux

Eh, tengo el Mother 3 emulado en el movil (Samsung Galaxy Mini), y 1 y 2 en el ordenador. Impresionante juego, deberían, además de dejar los originales en la eShop, hacer un remake, mejorarlo hasta el infinito, o algo, en serio, Nintendo se merece monumentos por doquier.