Se acabaron las esperas, los rumores y las miradas inquisitivas: tendremos el tan esperado Nintendo Direct el 13 de febrero.

Lo cierto es que se estaba haciendo de rogar bastante, y ni un Nintendo Highlights nos servía del todo como sustituto. Por suerte, Nintendo ha puesto punto y final a su alegato de silencio, a la par que a los rumores que pululaban al respecto. Es así como confirmamos un nuevo Nintendo Direct el 13 de febrero. Sí, mañana mismo.

La compañía ha hecho eco de esta noticia a través de sus distintas redes sociales. Es así como la cuenta de Nintendo España nos daba la tan grata noticia de que mañana, a las 23:00, hora peninsular, tendría lugar este Direct. Tal y como adelantan en el tweet, el juego nos traerá novedades de los próximos juegos, haciendo hincapié en el nuevo título de la saga Fire Emblem, Three Houses.

Quizás se nos desvele entonces la fecha de este esperado título, que no tardaría en llegar a nuestras manos. A fin de cuentas, cabe mencionar que entregas anteriores vieron la luz en primavera, entre marzo y mayo. Por supuesto, quedarán aún más cosas por enseñar, daod que 35 minutos pueden dar para mucho. ¿Quizás lleguemos a ver algo del nuevo título de Pokémon? ¿O de Animal Crossing? ¡Las apuestas ya están abiertas!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of