Nintendo sorprende con un Nintendo Direct el 14 de septiembre

Nintendo anuncia 45 minutos de novedades y nueva información de los juegos que llegarán para Nintendo Switch y 3DS en un nuevo Nintendo Direct el 14 de septiembre.

Como viene siendo costumbre por parte de Nintendo, la compañía nos tenía preparada una sorpresa para esta semana. Se trata de un Nintendo Direct el 14 de septiembre, y en él se hablará de cosas tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS.

Eso sí, empezad a hacer vuestros cábalas nocturnos porque el evento llegará a las 00:00 de la noche del 13 al 14 de septiembre. Así que, posiblemente, ya estaréis durmiendo la mona cuando los chicos de Nintendo se pongan a hacer de las suyas.


https://twitter.com/NintendoES/status/907242381078089728
Serán casi 45 minutos de noticias y anuncios, así que el evento terminará cerca de la 1 de la madrugada. Ideal para irse con un buen sabor de boca a dormir… o para maldecir a Nintendo. Ya eso dependerá de ellos.

Por supuesto, lo podremos ver donde siempre. Bien en la página web de Nintendo Europa o bien en el canal de YouTube de Nintendo España.

Nuevos y viejos juegos

¿Qué es lo que vamos a ver? Pues mira, ni repajolera idea, como de costumbre. Solamente han confirmado la presencia de Super Mario Odyssey. Pero viendo cómo se presenta el panorama y el cómo va anunciando Nintendo sus cosas, podremos hacernos una idea.

trabajo de Super Mario

Que le den a la fontanería, yo quiero ser un Goomba

Seguramente sea hora de dar fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 y de mostrar algo más de jugabilidad de Fire Emblem Warriors. Quizás por fin veamos algún vídeo del nuevo Shin Megami Tensei para Nintendo Switch y, ya que estamos, algo más de Skyrym.

Pero como también hablarán de Nintendo 3DS, se esperan, al menos, algunos detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Seguramente también algunos de los títulos anunciados más recientemente pero, esperemos, también novedades.

Bueno, y antes de que se nos eche encima algún fan como Goron, también esperamos más cosas de Metroid. Tanto del de 3DS como del que llegará a Nintendo Switch algún día…

Nintendo ya ha dicho varias veces que tienen más juegos no anunciados en la recámara. Pero ellos son de anunciar más a corto plazo, para no tenernos muy hypeados. Aunque hay que reconocer que con el Zelda se les fue la mano.

Veremos a ver qué nos enseñan. Nosotros, como siempre, estaremos por aquí.

No Hay Más Artículos