[Nintendo Direct] Etrian Odyssey Untold ya tiene fecha de lanzamiento

Se han hartado de dar fechas de lanzamiento en este Nintendo Direct y una de ellas es la del esperado Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl, o lo que es lo mismo, la remasterización del primer juego de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS.

etrian odyssey ultold logo

El juego llegará a Europa el próximo 2 de mayo tanto en formato físico como en digital a través de la eShop, aunque mucho me temo que, como el anterior, llegará en un perfecto inglés. Un poco antes, el 18 de abril, podremos descargarnos una demo para probarlo y decidir si esto de la exploración en primera persona es cosa nuestra o no.

En cuanto a los añadidos del juego, las secuencias animadas vendrán de la mano de Madhouse, que le incorporará nuevas escenas, por si no era algo de esperar a estas alturas, claro. Otro añadido es la posibilidad de elegir entre la música remasterizada (sí que vamos a usar esta palabra hoy) o la original del primer juego, detalle ideal para los fans y poco más.

También podemos elegir entre el modo historia original o el nuevo, por lo que hay tralla para elegir en esta nueva remasterización. Al menos bonito de ver es, desde luego, y es algo que NO es Mario, lo cual también es de agradecer visto lo visto.