[Nintendo Direct] Fecha de lanzamiento oficial de Puzzle & Dragons Z en Europa

Pese a que se esperaba su lanzamiento fuera de Japón para el próximo 22 de mayo, resulta que en Europa tendremos Puzzle & Dragons un poco antes. El último Nintendo Direct ha servido para dar a conocer que la edición especial Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Puzzle & Dragons Z aterrizará en el viejo continente el próximo 8 de mayo.

El estilo de juego único de Puzzle & Dragons nos permitirá elegir a nuestro protagonista para liderar y enfrentarse a múltiples enemigos, los cuales sólo podremos vencer a través de los puzzles que nos encontraremos en la pantalla inferior de la Nintendo 3DS. Una mezcla equilibrada entre rol y puzzle que hará las delicias de todos aquellos que busquen un reto constante en cualquier parte. Puzzle & Dragons Z contará con más de 250 monstruos diferentes a derrotar para ganar fichas con las que evolucionaremos a nuestros propios monstruos.

De forma similar, en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition, deberemos elegir a uno de los famosos personajes exclusivos de Nintendo, los cuales cada uno poseerán habilidades únicas que nos otorgarán ventaja en los diferentes combates en tiempo real.