[Nintendo Direct] Fire Emblem contará con nueva entrega para Nintendo 3DS

Empezamos fuerte el Nintendo Direct de hoy culpables, y es que el streaming ha sido abierto a base de Fire Emblem, que vuelve en forma de nueva entrega para Nintendo 3DS.

fire emblem 3ds

Tras dejarnos uno de los mejores títulos de la consola portátil, Intelligent Systems vuelve a ponerse a la batuta de la saga táctica de Nintendo, en la que repite de nuevo Kozaki Yusuke como diseñador de personajes, algo que igual notaréis en el tráiler del juego. Por otro lado, se une al equipo el mangaka Shin Kibayashi, quien será el encargado de crear la nueva historia en la que se centrará esta entrega de la franquicia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YXieHK-UBIY[/youtube]

A parte del equipo metido en el ajo, también sabemos algunas de las novedades que traerá Fire Emblem, como son las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, las cuales tendrán un mayor peso a nivel argumental que el resto de juegos de la saga, además de tener mayor envergadura. En el apartado gráfico vemos algunas mejoras, como es el zoom en las batallas, que queda mejor conectado con el aspecto del mapa en general.

De momento no conocemos nada más sobre el juego, ni fecha ni nada, así que habrá que esperar a que pase la oleada de lanzamientos más próxima de Nintendo para centrar nuestra atención en Fire Emblem.