[Nintendo Direct] Los juegos de Wii en formato digital llegan a Wii U

Aunque no lo parezca, el Nintendo Direct de hoy ha tenido un par de momentos dedicados a Wii U y su catálogo digital, siendo los títulos de Wii los protagonistas de este momento.

donkey-kong-country-returns-10

Hasta ahora teníamos tanto compatibilidad con las versiones digitales de consolas como NES o Super Nintendo y con los discos de Wii, pero se ve que en Nintendo han mezclado los papeles y han decidido lanzar juegos de la generación anterior en formato digital, saltándose así por las buenas a la GameCube. Así de primeras puede sonar un poco absurdo teniendo en cuenta que no son precisamente raros los juegos de Wii, pero si tenemos en cuenta que hay juegos que viven en el otro extremo de la balanza y que son imposibles de encontrar, pues tenemos una manera de poder hacernos con ellos.

De esta manera, los primeros juegos que llegarán son Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Metroid Prime Trilogy, que estarán disponibles hoy mismo, el 22 y el 29 de enero respectivamente. Todos estos juegos costarán 19,99 €, pero durante su primera semana en la tienda estarán rebajados a 9,99 €, un precio más que llamativo. Además, en el futuro se unirán más juegos, estando confirmados Kirby’s Adventure Wii, Punch-Out!!, Pandora’s Tower y Sin and Punishment: Successor of the Skies. ¿Hay alguno que no hayáis podido encontrar en tiendas y al que queráis hincar el diente?