[Nintendo Direct] Mario y Luigi: Dream Team Bros, llegará a Europa este verano a 3DS

Vuelven Mario y Luigi a Nintendo 3DS… sí, vale, esto no es noticia, pero sí es que vuelven en el formato RPG, el que nos gusta, el de Partners in Time, por ejemplo. Mario y Luigi: Dream Team Bros vendrá más pronto que tarde.

mario rpg

Mario y Luigi: Dream Team Bros, nos lleva de nuevo al mundo de los juegos de rol mezclados con ese toque de acción y plataformeo que tanto nos han encandilado en los antiguos Mario RPG. Nuevamente los hermanos bigotudos tendrán que sacarle las castañas del fuego a Peach… aunque mejor dicho, sacarla del mundo de los sueños, ya que será ahí donde tendremos que ir para salvarla.

El juego nos irá moviendo pues entre dos mundos, el real y el imaginario y en cada uno tendremos que hacer frente a determinados retos. Como ya os dijimos, Luigi tendrá un papel fundamental, ya que tendremos que tirar de él para meternos en ese mundo tan extraño del que os hablamos. Y cuando digo tirar, es tirar… de su bigote, por ejemplo, o de un millón de Luigis haciendo de plataforma… vamos, vedlo vosotros en el vídeo porque no tiene desperdicio.

[youtube]http://youtu.be/vnCwSyhU_EU[/youtube]

El juego pinta de maravilla a parte de que seguramente ofrecerá muchas horas de diversión, pero, nos tocará esperar hasta el próximo 12 de julio que es cuando llegará a Europa, tanto en formato digital como físico.