Tenía que llegar. Todos lo esperábamos, y no porque fuese Mario, sino porque, qué narices, el juego mola. Mario Party 3DS por fin ha sido anunciado para nuestra consola portátil de Nintendo y viene cargadita de cosas interesantes.

mario party

Como cada juego de la franquicia de Party, dispondremos de una serie de tableros, siete para ser exactos, pero en esta ocasión se hace bastante hincapié en el hecho de que son (ojo al palabro) dramáticamente distintos entre ellos, pudiendo durar de 5 a 60 turnos dependiendo de cual cojamos. Esto nos viene genial porque algunas partidas se hacían un poco eternas.

Pero además nos permitirán ir acumulando potenciadores para usarlos todos de golpe (imaginaos un multiplicador por tres o por cuatro de golpe) y tendremos que interactuar bastante con los demás personajes. Un total de 81 minijuegos nuevos entre los que destacan los de Realidad Aumentada y los que usan la pantalla táctil de la 3DS.

En definitiva, lo de siempre pero con leves mejoras. Eso sí, se acabó lo de ir todos en el mismo “coche”. Es mucho mejor ir por separado. Mario Party 3DS saldrá a la venta en invierno (para navidades ¿eh pillines?).

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
buitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Mario Party y otras formas de destrozar los mandos o en este caso la pantalla tactil. Nunca me han gustado este tipo de juegos.