Satoru Iwata comenzó el Nintendo Direct de hoy presentado un nuevo videojuego de SEGA para Nintendo Wii U. Se trata de la nueva edición de Mario y Sonic en los juegos olímpicos, que este año se celebrarán en Sochi (Rusia).

mario_y_sonic_sochi

Los personajes, los efectos y los escenarios se han realizado de forma muy detallada y realista. Además el juego utiliza el mando de Wii U, así como el Motion Plus que permite un control muy intuitivo.

Se ha confirmado que algunos deportes como el biatlón, sky, snowboard, curling, disparo olímpico, patinaje artístico por parejas y curling. Una de las novedades serán los Eventos Fantasía, que tendrán lugar en mundos clásicos de Mario y nos permitirán hacer movimientos imposibles en los demás deportes del juego.

No queda ahí la cosa ya que existirán diferentes deportes combinados, que unirán varias modalidades como el bobsleigh, esquí o snowboard en una misma prueba.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

La versión anterior está genial, y el de las olimpiadas normales también. Diversión asegurada, a poder ser para jugar en grupo.