Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para mañana

Nintendo está que se sale con los Nintendo Direct porque si hace poco vimos un Pokémon Direct que duró menos que el suspiro de tu abuela (y mira que son cortos), la compañía ha vuelto a citarnos hace unos momentos para un nuevo evento “en directo”, esta vez de carácter genérico.

Como veis, la compañía nos emplaza mañana mismo, día 3 de marzo, a las 23:00 horas, si estamos en la península, claro. Lo podremos ver, como siempre, a través de Twitch o la página oficial de los Nintendo Direct de la compañía.

¿Qué veremos en este nuevo evento? Pues según la propia compañía, juegos de primavera verano, asçi que esperamos que sea algo más largo que lo que vimos en el pasado Pokémon Direct. Suponemos que veremos algo de Zelda, que tenemos muchos lanzamientos por el camino del mes de marzo y esperamos alguna exclusiva del anuncio de NX. No ya un anuncio de esta, sino más bien un aviso de cuándo podremos saber de ella.

Posiblemente sepamos algo más de los juegos para móviles de Nintendo, como Pokémon GO! o, sobre todo, Miitomo y la nueva cuenta de My Nintendo, que se estrenan en muy poquito.Nintendo nos cita el día 3 para un nuevo nintendo direct

Y, por supuesto, a ver si nos dan nueva información sobre juegos que están más que parados o abandonados, como Zelda Wii U, Star Fox, o el Shin Megami Tensei x Fire Emblem que tanto tiene en vilo a este redactor.

Lo que sí que parece poco probable es que a la compañía se le filtre nada de este nuevo Nintendo Direct porque lo ha anunciado con la fecha casi encima. ¿Lo habrá hecho a propósito para evitar que le pase lo mismo que con las filtraciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna? Y hablando de ellos ¿nos dirán algo nuevo de estos juegos de la saga que cumple ahora 20 años?

Todo esto, y más, mañana por la noche. Nos vemos, culpables.