[Nintendo Direct] Mewtwo llegará a Super Smash Bros. el 28 de abril

Mewtwo se trata de uno de los personajes que más se ha pedido su regreso a la saga Super Smash Bros. desde que se dejara ver en Melee hace sus años. Por ello, Masahiro Sakurai y su equipo han decidido que el Pokémon vuelva al campo de batalla, pero esta vez en Wii U y Nintendo 3DS.

Esto que os decimos no es nada nuevo, pero hoy gracias al Nintendo Direct hemos descubierto cuándo llegará esta bestia parda, siendo el día de su regreso el 28 de abril, estando disponible por 3,99 o 4,99 si decidís pillar dicho DLC para ambas consolas. Y por si esto fuera poco, también se ha confirmado el regreso de Lucas, de MOTHER3, que en un principio llegará en junio.

Y hablando de tener los dos juegos, recordemos que si los hemos registrado, recibiremos a Mewtwo en las dos consolas gratis y antes de tiempo: el 15 de abril. Además, dicho día llegará una actualización al juego, que a parte de balanceo y la posibilidad de compartir capturas, repeticiones, escenarios y luchadores Mii, añadirá la posibilidad de comprar DLC (sí, Super Smash Bros. también se ha metido en este negocio tan amargo).

Pasando al tema de los contenidos descargables, vemos que éstos estarán compuestos de trajes para los Mii, que abarcarán desde monetes y gatetes hasta ropas de sagas de videojuegos, como The Legend of Zelda, Mega Man o Xenoblade Chronicles. Cada uno de estos accesorios costará 0,79 euros, o 1,19 si decidimos pillarlos para ambas versiones del juego.

Por último, en Nintendo han decidido añadir encuestas en la página web de Super Smash Bros. para que decidamos quiénes serán los próximos personajes con los que nos sacarán las pelas de los bolsillos, y eso que en un principio Mewtwo iba a ser el único contenido de pago del juego. Si es que el olor del dinero es muy seductor…