[Nintendo Direct Mini] Se confirman los contenidos de la actualización de 3DS

¿Quién no ha tenido su Nintendo 3DS muerta de asco porque no le visita ni un pobre Mii en su ciudad-pueblucho-aldea-zulo? Pues Nintendo ha dicho “el frotar se va a acabar”… bueno, en verdad no, pero casi.

La nueva actualización de Nintendo 3DS que estará disponible “muy pronto” (la de veces que han dicho esta frase) incluirá una función que hará que los puntos de Nintendo Zone (sí, esos que nunca funcionan como deben) se conviertan en algo así como repetidores de StreetPass.

Básicamente acumulará a los usuarios de 3DS que pasen por allí con su StreetPass activado y compartirá sus datos con la siguiente persona que pase por allí aunque no sea al mismo tiempo. Esto hará que sea más fácil encontrarse con gente. Aunque el Nintendo Zone que yo conozco está en el aeropuerto de Barcelona, y no es que vaya allí todos los días. Indiferentemente de lo que lo uses o no, sera un StreetPass como cualquier otro, es decir, que podrás usarlo con los juegos de siempre.

Animal Crossing

Igualmente, también se activará el servicio para compartir las imágenes del absorve-vidas Animal Crossing: New Leaf. Deberemos de pulsar L y R a la vez y sacar una foto de la pantalla que se guarde en la SD. Luego accederemos a la web https://i.nintendo.net con el navegador (no hace falta cerrar el juego para acceder a él) y publicarlo en redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Ale, para que luego digáis que Nintendo no hace cosas.